Acerca del blog…

{Página de Inicio}     {Acerca del blog}     {Autores}     {English version}     {Países}

{Reseñas de películas}

La cooperación técnica bibliotecaria entre colegas tanto a nivel local como internacional, es lo que ha permitido por años, a través de buenas prácticas y lecciones aprendidas, el desarrollo de las mismas.

La idea de este espacio es compartir con ustedes modelos de bibliotecas a través de actividades, servicios y recursos destacados que puedan servir de recomendaciones o estrategias para mejorar el trabajo que hacemos al interior de las bibliotecas en cualquier parte del mundo.

Los textos publicados, son elaborados a partir de la selección de bibliotecas y centros de documentación e información que por su reconocimiento social e importancia, son visitados y consultados in situ como un usuario normal, sin establecer entrevistas formales con el personal bibliotecario y posteriormente a través de una investigación sobre su estructura, características y actividades se destacan aquellos factores clave que pueden ser objeto de replica además de la inclusión de algunos textos donde se promueve #biblioturismo.

Inicialmente esta propuesta se encuentra redactada en el idioma español y está dirigida a la comunidad bibliotecaria de América Latina, pero gracias a su potencial, iremos trabajando en otros idiomas de manera tal que se puedan consultar los contenidos sin que el tema del idioma sea un obstáculo.

Esperando que la lectura de cada post sea amena y que les resulte productiva e interesante, los invito a leer cada una de mis entradas, que prometo serán entregas semanales como mínimo.

También aprovechamos este apartado para hacer extensiva y abierta la invitación para que se animen a publicar sus experiencias y compartan sus conocimientos y así contribuir a que nuestra profesión pueda desarrollarse y crecer profesionalmente.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

7 comentarios en “Acerca del blog…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s